Nuestros Viajeros:

Mari Paz

En febrero tuve la oportunidad de hacer el viaje a Laponia, fui con miedo de pasar «mucho frio» y mi asombro fué que casi paso más en Leon que allí. Si te gusta la naturaleza es un viaje totalmente recomendable, yo le digo a la gente que es una semana con actividades, no se va a ver edificios ni museos, se disfruta de unos paisajes espectaculares y hay pueblos que parecen de postal de navidad,las motos de nieve, los huskys que a mi particularmente me encantó,la Aurora Boreal que vimos ESPECTACULAR y si a todo le sumas que éramos un grupo de asturianos junto con Carlos que nos esperaba allí…parecíamos asturianos por el mundo. Viaje que recomiendo a todo el mundo,repito que disfrute con la naturaleza

Coral

«Es un viaje que hay que hacer una vez en la vida». Eso pensaba yo cuando decidí viajar a Laponia, en concreto a Ivalo. Después de hacer el viaje ya digo… «Hay q repetir!!!!».
Es impresionante ver todo el paisaje nevado, la cantidad de actividades impresionantes que hay para realizar, ver las maravillosas Auroras Boreales (te quedas sin palabras al verlas in situ), conocer la cultura y las costumbres de la ciudad, del país, e incluso del país limítrofe.
¿Que puedo decir sobre lo que más me gustó del viaje? Me impresionaron las Auroras, como no. El viaje para conocer el Ártico me encantó, las excursiones por la nieve, tanto en raquetas, en trineo o en motonieve es algo que no puedes dejar de hacer. Los guías impresionantes, preocupándose en todo momento por los viajeros y dándonos a conocer todo su cultura. Poder ver en realidad, la figura del copo de nieve, una de las formas de estrella de la misma, me hizo una ilusión… infinidad de cosas, paisajes y paisanajes… espectacular!!!
Me ha quedado una espinita por hacer o dos, y sólo eso basta para repetir el viaje. Una de ellas fue la excursión en trineos con huskies. Jooo, pa la próxima fijo y repetire el resto, por supuesto. Otra espinita es visitar la ciudad en época de verano, cuando no haya nieve. Esos paisajes tienen que ser impresionantes. Poder ver el lago enorme y todos los alrededores en todo su esplendor debe ser una auténtica maravilla.
Conclusión… un viaje recomendable 100 %.

Noelia y Marino

Atravesar con motos de nieve el lago Inari, poder manejar un trineo de perros, adentrarse en la tranquilidad del paisaje helado con raquetas de nieve, admirar una aurora boreal a más de veinte grados bajo cero… Todo ello hace del viaje mucho más que unas vacaciones, una auténtica experiencia. No has vuelto y ya quieres repetir… ¡Seguro que volveremos!

 

 

Febrero 2019

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More